SERVICIOS

 

PROMOCIÓN DE MARCAS, BIENES, SERVICIOS O PRODUCTOS

 

Nuestra empresa es un negocio joven apoyado en personal con más de diez años en la publicidad, por lo que podemos satisfacer necesidades de marketing para sus campañas en:

 

ATL;

TV, Radio,  Prensa, Espectaculares, Vallas, Muros, Vallas Móviles, Mobiliario Urbano, Globos Aerostáticos, Volumétricos, Vía Pública, Pantallas, Publicidad en espacios comerciales, Espacios no especializados de alto impacto y más … mucho más

 

BTL; “Guerrilla, Activaciones, CRM, con altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad: su versatilidad le permite usar novedosos canales o no explotados como medios alternos no convencionales para actividades promocionales de bajo presupuesto, cada vez más usadas por sus resultados inmediatos y medibles para comunicar sus mensajes publicitarios”:

Centros Comerciales, Retail, Sistemas POP, Mechandising, Ferias, Congresos, exposiciones, Road Shows, Escenarios, Diseño Grafico (Web, Carteleria, Lonas, Vehículos, etc.), Comunicación WEB, Mundo Web, Fiestas corporativas, Pre – Producción, Producción y Post – Producción con Edición de CD´s corporativos, Video y Fotografía, Gio´s , Animadoras, Edecanes y modelos AA y AAA, demo - edecanes, Vendedoras, Coordinadores

 

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA; “Su Marca o Empresa esta donde usted la quería ver, ahora hay que hacer que todos la vean, para esto necesita”:

 

SLOGAN PUBLICITARIO:        Frase pegadiza que es repetida hasta ser asociada con el target de su empresa, usado para firmar toda la comunicación al exterior.

 

USP:  Una proposición única de venta, que no es ni slogan, ni lema, sino la promesa diferencial al consumidor en cualquier categoría de producto.

 

CORPORATE STATEMENT, LEMA INSTITUCIONAL O MANTRA (del sánscrito ”man”, que significa mente, y  “tra”, sentido de protección, y de instrumento):  What we stand for.  Una versión breve, original, creativa y sorprendente de la misión, valor o visión de una empresa, como parte de su estrategia de posicionamiento. “Make it Simple”.

 

SÍMBOLO O LOGOTIPO: Que transmite un campo de acción, un ideal, un gráfico que habla más bien al alma y que acaso no necesite la creación de una contraparte verbal.

 

CONCEPTO RECTOR: Que rija la comunicación desde un nivel superior y filosófico, sin necesidad de aplicación directa en materiales de comunicación y que sin embargo esté siempre presente.

 

LEMA CORPORATIVO Y SLOGAN PUBLICITARIO: para la misma institución, destinados a diferentes audiencias, diferenciando las líneas de cierre, derivados del mismo concepto central.

 

“CONTÁCTENOS, SU CONSULTA NO CAUSA HONORARIOS, NO HACER PUBLICIDAD LO HACE PERDER DINERO”

 

 

 

 

Visite a la página de Nuestra Imagen Corporativa

 

Visite la página para Agencias de Publicidad y Medios

 

 

 


Haz tu página web gratis Webnode